PRENSA Y PREMIOS

PREMIOS

La Luna Mezcal recibe doble oro con la expresión de Chino Silvestre en la competencias mundiales de San Francisco World Spirits Competition 2020, y las expresiones de Tequilana y Manso Sahuayo también reciben medallas.

Doble Oro es un reconocimiento que se obtiene cuando todos los miembros de la mesa de jueces dan oro para la marca y su expresión; se consideran unos de los productos más finos producidos en el mundo.

PRENSA

Forbes, A Comprehensive Guide To The Best Mezcals: 25 Bottles To Try Now

Si te gustaría probar el mismo tipo de agave que a sido convertido a un espíritu (alcohol) de una manera criolla, elige La Luna Mezcal Tequilana. La cocción fue en horno cónico de tierra, machucado a mano, fermentado en tinas de madera al aire libre, y destilado con lumbre viva con cazo de cobre y alambique de madera. Tómalo despacio, derecho sin hielo o algo agregado, y disfruta de la experiencia que creo la demanda de tequila hace cienes de años.

Business Insider, The 11 Best Mezcal Brands You Need to Try, According to 4 Experts

“En manera muy simple, este es uno de los mejores mezcales que he probado,” dijo Lampert. “Es un mezcal muy robusto y grande en sabores pero de alguna manera baja de manera suave, con sabores que duran mucho tiempo en el paladar. Siempre se me antoja.”

Inside Hook, How to Make Great Mezcal Cocktails

“Es decir, a lo que es hacer coctelería con mezcal, la mejor situación es encontrar una botella y producto más económico que todavía está producido de alta calidad. Usualmente eso seria una botella producido de agave Espadin. Del Maguey Vida fue el primero al mercado y todavía es buena opción, aunque es considerado de los más húmados en sabor. Lo opuesto sería usar una botella de agave Cupreata producido por La Luna Mezcal, que es economico pero aun representa sabores y calidades florales y tropicales en el espectro de mezcal.”

Mezcalistas, The Evolution of La Luna Mezcal

“En muchas maneras, La Luna es el cuento de mezcal de nuestros tiempos – un regreso a las tierras patrias de un hijo de inmigrantes a EEUU que está creando empleo, dando luz a áreas menos representadas de México, y produciendo mezcal de alta calidad.”

Salvador Chavez on ¡Hey Hey! Agave

“Chava se sintió atraído por la ciudad natal de su padre e inspirado por el potencial que vio dentro de su familia y su red de amigos para crear una marca de mezcales que expresara el terruño específico de la región”.

Matador Network, Why mezcal lovers need to drink more Michoacán mezcal

“Con doble ciudadanía, Chávez trabaja de la mano con productores familiares para la línea de mezcales La Luna, incluso en una destilería de Cotija, México, en la misma propiedad donde se crió el padre de Chávez. A través de La Luna, muestra a los amantes del mezcal en los EE. UU. que hay más para probar que las muchas marcas más vendidas de Oaxaca “.

Encuentro de Michoacán, La Luna Mezcal, historia, familia y pasión

“Orgulloso de sus raíces, Salvador Chavez se dice motivado de poder generar empleos, sobre todo en la población más joven para que a la postre den continuidad a esta ancestral tradición de mezcal.”